top of page
Buscar
  • Foto del escritorcaribbeanlubetechi

¿Cómo elegir las gomas adecuadas para su motora?


Su motora tiene miles de piezas que todas trabajan conjuntamente de una manera u otra. Sin embargo, solo hay dos que tienen contacto directo con el suelo: las gomas. No importa cuánto poder su motora alcance o produzca, las gomas son las que mantienen contacto con el suelo. Con esto en mente, es de suma importancia que al momento de seleccionar las gomas para su motora conozca sus beneficios, posibilidades y limitaciones.

La clave para tomar la mejor decisión al momento de seleccionar sus gomas, es entender no tan solo las diferencias entre los estilos, sino el por qué de dichas diferencias. Al momento de elegir las gomas más adecuadas para su motora, encontrará infinidad de términos y conceptos, pero tendrá que enfocarse en los 4 conceptos básicos al momento de hacer su selección: (1) la banda de rodaje; (2) el talón del neumático o el "bead'; (3) la carcasa de la goma; y (4) la pared lateral de la goma.


En Dunlop reconocemos que aún conociendo los cuatro conceptos anteriores, el proceso de selección de las gomas para su motora puede ser un tanto complejo. Es por ello que Dunlop en su compromiso de proveerle al cliente el mejor servicio cuenta con una excelente herramienta para la selección de sus gomas de conformidad con las especificaciones de su motora.


Para conocer de esta herramienta de búsqueda vaya en esta página Web a la pestaña de "Identificar Modelo" y entre la información que se le solicita sobre su motora.También puede comunicarse con nosotros al (787)757-1540 ó visite nuestro almacén/tienda en Carolina.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page